top of page

¿Como ser pobre?

Actualizado: 20 mar 2023

Pensamiento invertido


La mayor parte de la gente sabe que no quiere ser pobre sabe que quiere llegar a la mítica independencia financiera pero al enfocarse en tener, a como de lugar, se sigue enfocando en aquello que la mantiene donde esta cometiendo los mismos errores y recreando su pobreza.


El pensamiento invertido es pensar en un problema al reves, no pienses en ser exitosa piensa en como fracasar y encontraras el camino al éxito, la mejor manera de tener y conservar un matrimonio saludable es pensar como romper y echar a la basura tu relación y hacer todo lo contrario.


15 consejos básicos para asegurarte de ser y seguir siendo pobre toda tu vida:


  1. Gasta mas de lo que ganas, y si no tienes endéudate.

  2. Ahorra par gastar, no para invertir. Cuando juntes dinero ve y cómprate ese juguete creo que siempre quisiste para que una vez que lo compres vuelvas a estar donde empezaste.

  3. Cuando fracases una vez, desiste ya no vuelvas a intentarlo, date por vencida.

  4. Aprende pero nunca tomes acción, sigue tomando cursos y leyendo libros y nunca los pongas en práctica.

  5. Sigue creyendo que el sistema te limita, si el sistema no cambia para favorecerte a ti, no hagas nada, sigue pensando que sin importar lo que hagas seguirás pobre y asi será

  6. Échale culpa a tu jefe, a tus padres, a tu escuela, al gobierno, al dólar, a tus compañeros, a la comunidad. Mientras ellos tengan la culpa, tu no tienes por que hacer nada y seguirás siendo pobre . Y quéjate constantemente, esperando que alguien te salve, el gobierno, un familiar, una pareja, un hijo o el mago de Oz.

  7. No aproveches oportunidades. No aprendas, no crezcas, sigue pensando que ya eres todo lo que vas a llegar a ser, no vas a mejorar en nada, no existe el crecimiento personal.

  8. Escucha el consejo y opinion de tus amigos, compañeros y familiares que estan igual de pobres que tu, ellos seguramente tienen la formula para ser pobre porque ya lo estan logrando.

  9. No te tengas confianza, siempre piensa que no vas a poder porque nunca lo has hecho, entonces lo mas seguro es que no puedas por mas que trates.

  10. No hags caso de la gente que ya lo logro, seguramente solo tuvieron suerte o hicieron trampa, eso de tener un mentor o mentores es solo para gente que quiere salir de la pobreza no para ti.

  11. Piensa que el mundo es justo y cómo eres buena persona por obra de magia buenas cosas te llegaran.

  12. Empieza mañana, sigue esperando a que las circunstancias sean perfectas.

  13. Empieza de cero constantemente, no te comprometas a nada.

  14. Haz lo que todo el mundo esta haciendo. Ni mas ni menos. Se delmonton.

  15. Haz lo mínimo no lo necesario. Evita a como de lugar estar incomoda.


¿ Cuantos de estos puntos practicas actualmente?



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page